Al momento

Sinaloa

Va a ser muy difícil que Morena vuelva a ganar Ahome: Diputado

El legislador federal morenista Carlos Iván Ayala, dijo que va a perjudicar que mucha gente ya no cree en la Cuarta T, por lo que ha pasado con el Gobierno municipal en Ahome

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- En el municipio de Ahome difícilmente Morena podría volver a ganar en  las próximas elecciones del 2021, porque le perjudicará que mucha gente ya no cree en el actual gobierno que encabeza el alcalde Guillermo Chapman ni en la Cuarta T, por lo que el fracaso o triunfo en las urnas dependerá de un buen candidato y de una buena campaña, manifestó el diputado federal de Morena, Carlos Iván Ayala Bobadilla. 

“Definitivamente eso va a perjudicar, mucha gente ya no cree en la Cuarta T precisamente por lo que ha pasado aquí en Ahome… va a ser muy difícil, ya estamos encima, pero haciendo una buena campaña con un buen candidato yo creo que se puede rescatar… es una contienda abierta donde el riesgo es perder, se puede ganar o perder, claro que se puede perder”. 

El diputado federal ahomense también dijo que la falta de dirigente estatal y regional le ha hecho mucho daño a Morena porque los grupos andan “sueltos” y sin unidad. 

Ayala Bobadilla reiteró que su decisión de contender o no dependerá de quién sea designado candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa porque él no participaría con Gerardo Vargas en caso de que éste sea el abanderado. 

(EM)

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.