Los Mochis, Sin. – Ante el pronunciamiento del alcalde Gerardo Vargas Landeros, de que no prestaría recurso a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome para solventar el pago de aguinaldo a la plantilla laboral, el gerente de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda, dijo que no van a recurrir a ningún prestado del municipio, ni del Gobierno del Estado.
Contenido de Twitter
El Gerente Raúl Pérez, señaló que las finanzas de la junta al cierre de año se encuentran un poco “ajustadas” debido a compromisos con los proveedores, las cuales estiman solventar en el mes de diciembre.
Además, los programas de descuentos del cien por ciento en multas y recargos a los usuarios ha logrado disminuir la cartera vencida de la junta con un balance positivo.
“Prestado no, consideramos nosotros, que sí bien es cierto, las finanzas de la junta, sí se encuentran un poco ajustadas, un poco comprometidas, tenemos compromisos con proveedores, lo que tiene que ver con las prestaciones al personal están garantizadas, eso debido a las provisiones que tuvimos en el transcurso del año”, dijo.
La paramunicipal va erogar la cantidad de 17 millones de pesos en el pago de este beneficio a un total de 750 empleados sindicalizados y de confianza, incluido también, el pago de ahorros.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
A la par, durante este anunció, el gerente anunció la ampliación de la campaña de descuentos del cien por ciento en multas y recargos hasta el próximo 23 de diciembre, así que los usuarios tienen la oportunidad de poder regularizar sus adeudos con la junta de agua potable.