Norte

‘Va a estar reñida la pelea’. Levanta la mano ‘El Kory’ Leyson, quiere una diputación

No es activo de ningún partido político sino agente libre, dijo al referir que aún no sabe a qué partido abanderará; le afectó a su capital político su último gobierno, reconoció

‘Va a estar reñida la pelea’. Levanta la mano ‘El Kory’ Leyson, quiere una diputación (Línea Directa- archivo)

‘Va a estar reñida la pelea’. Levanta la mano ‘El Kory’ Leyson, quiere una diputación (Línea Directa- archivo)

Guasave, Sin.- “Va a estar reñida la pelea”, dijo el exalcalde de Guasave, Armando “El Kory” Leyson al levantar la mano por una candidatura por la diputación local en Sinaloa, asegurando que ya varios grupos políticos del estado lo han buscado.

El también exdiputado federal, dijo que aunque no tiene claro aún por qué partido político buscará un espacio en el Congreso del Estado, pero que su capital electoral aún es rentable para hacerlo a pesar de la manera en la que concluyó su último mandato al frente de la presidencia municipal de Guasave, que ciertamente le afectó.

“Buscaré la oportunidad de participar en el proceso que sigue, voy a buscar yo algún espacio en el Congreso local”.

¿Por qué partido?

“No sé, ha habido acercamientos con diferentes fuerzas pero vamos a esperar a que se decide, lo interesante que es la candidatura al Gobierno del Estado va a ser fundamental, yo ahorita soy agente libre”, sostuvo.

Hay que reconocer que tuvo algunas dificultades en el ámbito financiero en la última ocasión en la que fue alcalde de Guasave, lo que provocó que se afectaran los sueldos y salarios, dijo, pero lo que es innegable son las obras públicas que pudieron aterrizar.

Mencionó que está preparando un documento en el que se precisan las aportaciones que tanto él como su hermano José Luis Leyson y su padre Miguel Leyson, han hecho a Guasave cuando han estado en el gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: Era Guasave el municipio con más deuda en el estado; resaltan diputados logros de Aurelia Leal

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus Aliquam Donec quis, mattis efficitur. risus commodo venenatis, ipsum adipiscing consequat.