Mazatlán, Sin.- Ante la falta de
placas de circulación por parte de inspectores de Oficialía Mayor para
cuatrimotos, se optó por colocar láminas provisionales para así llevar un mejor
control.
Anteriormente, estos vehículos no
podían ser registrados en la dirección de Vialidad y Transporte, pero ante esta
medida ahora la ciudadanía tendrá la oportunidad de identificarlos y podrá
reportar cualquier falta o abuso cometido.
?No hay una placa oficial por
parte del Gobierno del Estado, y bueno, eso nos llevó a nosotros a establecer
que el número económico, que es el que tenemos como control interno se colocará
en las porta placas de las cuatrimotos?, dijo.
Además, agregó que el operativo
de Oficialía Mayor incrementó su trabajo durante estos últimos días del periodo
vacacional, e inclusive espera un fin de semana largo para el comercio en el
puerto.CHG
Utiliza Oficialía Mayor placas provisionales
Salvador Reynosa indicó que buscan generar orden en el tráfico y evitar abuso por parte de los inspectores
Fuente: Internet