Al momento

Sinaloa

Utilidades se deben repartir entre trabajadores obligadamente

No se vale que patrones pretendan no pagar utilidades a trabajadores de la construcción argumentando que no generaron ganancias

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Utilidades se deben repartir entre trabajadores obligadamente, en todos los gremios y la construcción no es la excepción, puntualizó el presidente a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, en la zona norte (CMIC), Óscar Efrén Higuera.?El pago de utilidades en la industria de la construcción y como todas empresas pues es un derecho de los trabajadores y es una obligación de los patrones independientemente de las condiciones económicas de las empresas; es un derecho que como patrones tenemos que cubrirles a los trabajadores no, definitivamente?, expresó.El líder de CMIC dijo que no se vale que patrones pretendan no pagar utilidades a trabajadores de la construcción argumentando que no generaron ganancias.?Definitivamente no se vale. Además recordemos que lo que se está generando como utilidad es del año anterior y si queda reflejado como utilidad pues entonces hay que cumplir porque es un dinero que ya ingreso a la empresa?, señaló.Óscar Efrén Higuera informó que actualmente la actividad del gremio es baja, y esperan que se reactive con los recursos federales que están cayendo en algunos municipios, sobre todo del ramo 33.MV

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.