Villa Unión, Mazatlán; Sin.- Personas con algún tipo de problemática en el pago de sus consumos o en el uso de los servicios de agua potable y drenaje sanitario en la sindicatura de Villa Unión, aprovecharon la oportunidad dentro de la Jornada de Servicios que ofreció Jumapam para ordenar el padrón de usuarios y abatir la cartera vencida entre la población.
La gerencia comercial de la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán a cargo de Abraham Alfonso Ávalos Osuna, durante la Jornada de Servicios otorgó a usuarios, descuentos del 100% en multas y recargos, convenios de pagos y facilidades para la contratación de servicios, a usuarios de Villa Unión.
En este plan, también cubrió El Roble, Barrón y El Walamo, que acudieron a la actividad realizada en la plazuela de Villa Unión, incluso una tercera parte de la concurrencia se canalizó a las oficinas de la paramunicipal en el poblado, para agilizar la atención.
“Fue una excelente repuesta de la Comunidad de Villa Unión y sus alrededores, atendiendo alrededor de 180 personas. Para Jumapam es un gran logro, toda vez que se esperaba lo que se vino, es importante destacar el agradecimiento de Jumapam a las comunidades rurales de la zona sur del Municipio”, comentó Ávalos Osuna al término de la Jornada de Servicios.
En apoyo a la Gerencia Comercial, también acudieron otros gerentes de la paramunicipal, entre ellos Osbaldo López Angulo, el Gerente General; Ricardo Legarda Herrera, Gerente de Administración y Finanzas; y Eduardo Rochín López, Gerente de Operaciones, quienes también atendieron a los ciudadanos que solicitaron apoyos adicionales o tenían inquietudes en diversos temas relacionados con el organismo operador.