Los Mochis, Sin.– Tras la toma del aeropuerto de la ciudad de Culiacán por parte de varios grupos de agricultores que buscan mejoras en los precios del maíz y el trigo, la terminal aérea de Los Mochis trabaja con normalidad arribando y despegando vuelos.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En un recorrido realizado por el Aeropuerto Internacional de Los Mochis, reporteros de Línea Directa constataron que este trabaja con normalidad, viajantes llegaban para tomar sus vuelos, mientras que otros eran recogidos por sus familiares al llegar o bien tomaban algún taxi para continuar su camino.
Dentro del aeropuerto había una larga fila en una de las aerolíneas que estaban trabajando, de quienes buscaban documentar sus equipajes, pero también se corroboró que algunas personas habían acudido desde la capital del estado para buscar un vuelo en Los Mochis y poder viajar.
Al preguntar al personal sobre si se estaban desviando vuelos que se dirigían a Culiacán, estos indicaron que eso ya dependerá de cada aerolínea, quienes deberán informar a sus clientes.
Nota sugerida: ¡Ni te alistes, ni vayas, NO te tocará volar! El Aeropuerto de Culiacán continúa cerrado
Cabe señalar que no se observó presencia de las fuerzas a excepción de un par de patrullas de la Guardia Nacional que son las que siempre se encuentran en el aeropuerto encargándose de la seguridad del lugar y las personas que acuden o trabajan ahí.