Centro

¿Usted qué opina? Analizan sacar transporte público del centro de Culiacán

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, señaló que analizan que el transporte urbano no regrese al primer cuadro de la ciudad, pero la decisión dependerá de lo que opine la ciudadanía

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aclaró los rumores respecto a que la medida de sacar los camiones del primer cuadro de la ciudad para prevenir la propagación del COVID-19, se mantendría aún terminada la cuarentena, y aclaró que es una situación que se analizará en conjunto con los transportistas y la ciudadanía para tomar la mejor decisión al respecto.

El primer edil señaló que el centro de Culiacán no es para congestionarlo de tráfico, pero la decisión de sacar el transporte urbano del primer cuadro no dependerá enteramente del gobierno municipal, sino de lo que opine la ciudadanía en general.

“Si se va a quedar o no se va a quedar es cuestión de analizarlo; si lo vemos positivo, si la gente lo acepta, si es bueno para los transportistas, etcétera. Lo cierto es que el centro de la ciudad no es para congestionarlo con vehículos. No soy yo quien va a tomar la decisión final, tendríamos que tomar la opinión de todos los transportistas pero no por interés personal ni de grupo, es el interés general de la población”, expresó.

Uno de los principales motivos por los que se ha solicitado y se analiza sacar el transporte urbano y los camiones pesados del centro de Culiacán, es por el deterioro que ocasionan a las calles y la contaminación que producen.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Praesent mattis dolor. ut libero lectus