Al momento

Sinaloa

Usa exdirector de PC a voluntarios para beneficio personal: Soto

Guasave, Sin.- El exdirector de Protección Civil José Ángel Ahumada López está movilizando al cuerpo de voluntarios como pretexto para obtener beneficios personales mientras les niega...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- El exdirector de Protección Civil José Ángel Ahumada López está movilizando al cuerpo de voluntarios como pretexto para obtener beneficios personales mientras les niega el apoyo en algunos operativos, acusó Francisco Guadalupe Soto López.

El actual titular de la dependencia dijo que el ex funcionario llevó a un reducido grupo de personas a una reunión con la alcaldesa Aurelia Leal López el pasado jueves para señalar falta de apoyos, pero en realidad busca su beneficio particular.

“Él dice que como líder del voluntariado tiene que tener un apoyo por parte de la administración cosa que son intereses personales no tanto del cuerpo de voluntarios, las personas que yo vi el día de ayer a la mayoría en ningún operativo los ha apoyado”, señaló.

Soto López mencionó que desde que inició la actual administración municipal Ahumada López a organizado constantes manifestaciones de voluntarios con el argumento de que no han sido tomados en cuenta para los diversos operativos, pero aseguró que tienen pruebas de que sí los han convocado a todos los dispositivos, por lo que no ven más que el interés de desestabilizar el trabajo que están realizando al frente de Protección Civil.

El titular de PC dijo que estos conflictos no van a afectar los operativos que se tienen en las próximas semanas pues la mayoría del personal tiene la disposición de trabajar en beneficio de la sociedad sin buscar un beneficio a cambio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.