Los Mochis, Sin.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa solicita la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de Uriel Osvaldo Pimentel Ruelas, de 32 años de edad, quien se encuentra en calidad de ausente o desaparecido.
Uriel fue visto por última ocasión el pasado 19 de abril, en punto de las 18:00 horas en La Yarda, ubicada en el sector suroriente de Los Mochis; desde ese momento sus familiares desconocen su paradero.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Como señas particulares, Uriel cuenta con perforación en las orejas; tiene tatuajes en el pecho, en su lado izquierdo con la leyenda “Brandon“; en el brazo izquierdo, una imagen de la Santa Muerte; en el antebrazo derecho, la leyenda “Josefina“; en el dedo medio de la mano derecha, la leyenda “Torpe“; entre el pulgar e índice, la imagen de un trébol y en su tobillo izquierdo, la leyenda “Karla”, así como la imagen de una calavera.
Uriel fue visto por última ocasión en Los Mochis el pasado 19 de abril.
Uriel mide 1.56 metros aproximadamente, es de tez morena clara, complexión robusta, cara redonda, ojos redondos, nariz recta, cabello ondulado, corto y negro, frente mediana, boca mediana y cejas pobladas.
Podrías leer: Cuatro personas asesinadas, un “levantón”, y ataques armados; saldo de este miércoles
Cualquier información acerca de su paradero la puede proporcionar al número de emergencias 911 o bien al 6682194525 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa, debido a que su integridad física corre peligro y podría ser víctima de la comisión de un delito.
Los familiares de Uriel acudieron a la Vicefiscalía General de Justicia en la Zona Norte para interponer la denuncia por su ausencia o desaparición; será el personal de dicha dependencia quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.
Más sobre policiaca: Don Ricardo estaba recargado en un árbol: encuentran sin vida a adulto mayor en Los Mochis