Culiacán, Sin.- Las calles de Centro de Culiacán y de varios sectores de la ciudad se encuentran en mal estado por lo que la administración municipal debe de emprender un programa emergente de bacheo, consideró el regidor por el PAN, Eusebio Manuel Telles Molina.
Expresó que deben de hacerse trabajos de manera rápida, ya que se avecina la temporada decembrina en que aumenta el tráfico por las visitas de familias procedentes de otras entidades del país y se da mala imagen con el deterioro en las calles, además de representar el riesgo de que los carros sufran un desperfecto.
“Cuáles son las arterias viales que son más afectadas y si es necesario, vienen las fechas decembrinas donde todo mundo trafica en distintas calles, entonces pues imagínate, tener un siniestro por causa de un bache, pues sería lamentable”, expresó.
Mencionó que hay quejas de los automovilistas de manera constante porque en sus traslados de rutina van sorteando los hoyos que hay sobre las principales arterias de la capital del estado.