Centro

Urge que AMLO dé un ‘manotazo’ en la elección de Morena: Alcalde de Navolato

Eliazar Gutiérrez recriminó que los morenistas están dando un espectáculo peor al que se estaba acostumbrado ver en el PRI y el PAN

 Eliazar Gutierrez

Eliazar Gutierrez

Navolato, Sinaloa. – Ante los desacuerdos para la elección del nuevo dirigente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, se hace necesario el “manotazo” sobre la mesa del presidente Andrés Manuel López Obrador como fundador y líder de esta organización política para que ponga orden entre la militancia, propuso el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo.  

Aclaró que él fue candidato por el Partido del Trabajo, pero apoyado por la coalición “Juntos Haremos Historia” con Morena y Encuentro Social, por lo tanto, le preocupa los desencuentros verbales que han tenido los contendientes Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado Moreno, al igual que sus seguidores, por no coincidir con los resultados de la encuesta que ordenó el Instituto Nacional Electoral (INE) y que por centésimas favorece al diputado Muñoz Ledo.  

Puedes leer: Video: Diputada de Morena revela que sobornó con 20 mil pesos a MP

“A lo mejor el presidente tendrá que meter mano, que es lo que él no desea pues, pero ante esta situación de falta de acuerdos lo va a tener que hacer, si bien es cierto, no involucrarse de manera tan profunda en las decisiones de un partido, pero creo que él como líder y fundador del partido pues tiene toda la solvencia y la facultad para buscar el acercamiento y buscar ponernos de acuerdo”, consideró.  

Lamentó que a nivel nacional no se logren los acuerdos que le permitan avanzar en la unidad al partido, cuando el proceso de las elecciones del año 2021 está encima y esto provocará división y que no cumplan con los compromisos que se tienen como gobierno y, lo más preocupante que no se logren los triunfos en las urnas como en la pasada contienda electoral.  

Eliazar Gutiérrez dijo que los morenistas están dando un espectáculo peor al que se estaba acostumbrado ver en el PRI y el PAN, y esos errores la gente los nota y los califica al momento de las votaciones, ya que esto les resta simpatía entre la gente y fortaleza al interior.  

LM 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla lectus luctus Curabitur justo Praesent non