Norte

Urge pavimentación hidráulica en el bulevar Centenario: Choferes de Los Mochis

Ya no más parches en baches que la lluvia destruya, urge pavimentación de concreto hidráulico en el bulevar Centenario, refirieron automovilistas en sondeo de opinión

Urge pavimentación hidráulica en el bulevar Centenario. (Germán Castro)

Urge pavimentación hidráulica en el bulevar Centenario. (Germán Castro)

Los Mochis, Sin.- De mal en peor el tramo del bulevar Centenario entre el bulevar Macario Gaxiola y el dren Mochicahui, ya que está en pésimas condiciones por los baches que han ido creciendo y han empeorado por las lluvias.

Lo anterior fue constatado durante un recorrido realizado en el lugar, donde los automovilistas confirmaron que este tramo debería ser cerrado a la circulación por el riesgo que representa y las autoridades deben trabajar en rehabilitarlo pero ya no con asfalto, sino con un material más resistente a unidades pesadas como el concreto hidráulico.

“Pues prácticamente viene uno como borracho zigzagueando para allá, para acá porque son hoyos muy grandes, por ejemplo, uno trae prisa y otros no traen prisa y todos andan por el lado izquierdo y uno quiere rebasar y no se puede porque el que viene despacio no se anima a venirse por el lado derecho porque está muy feo, yo pienso que ya urge, necesita concreto hidráulico aquí”.

“El asfalto no dura y menos con la lluvia y menos con el pasadero de carros pesados”.

“Lo que han estado dizque arreglando cuantas veces han abierto ahí, no se ha solucionado nada y no nada más es eso es todo lo que viene desde allá”.

Debes leer: Video: ¿Querías conocer la luna? No debes ir lejos, en Los Mochis, Sinaloa hay una réplica exacta

Los automovilistas dijeron que mucho del daño se debe a que por ahí pasan los camiones y tráilers que llegan en barco al puerto de Topolobampo y pasan por el Centenario, debido a que no terminaron de reparar el libramiento del 20 de Noviembre.

“Mucho tráiler, mucha pipa, se la acaban luego, inclusive aquí hay hoyos grandes pero puede llegar hasta el 20 y está igual, hay hoyos chicos, es el mismo asfalto que no dura, simplemente démonos cuenta lo que hicieron en el bulevar Macario Gaxiola, del Centenario a Topo está una chulada, y este lo pueden hacer con los aparatos nuevos que traen”.

“Yo le echo la culpa que se echó a perder más rápido porque la carretera del 20 nunca la terminaron y los traileres por aquí se están viniendo”.  

Los entrevistados comentaron que es necesario desviar el tráfico en ese sector y que el gobierno municipal ponga atención en ese cruce donde bastantes pérdidas económicas ha cobrado a los automovilistas.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at facilisis libero mi, tempus efficitur. Praesent Phasellus odio ut