Mazatlán, Sin.- La Escuela Primaria Josefina Osuna Pérez, de la colonia Francisco I. Madero, recibió a autoridades municipales para el tradicional Lunes Cívico que organiza el Ayuntamiento de Mazatlán, donde la directiva agradeció lo hecho en obra civil por el bien de la institución educativa.Cesar Daniel López González, director del plantel, agradeció a nombre de la comunidad estudiantil por la sustitución de la barda perimetral, que se encontraba en mal estado, aunque señaló que aún faltan cosas por hacer como la rehabilitación de bebederos y un aljibe para almacenamiento de agua.?También la entrada en función de un aljibe para almacenamiento de agua, como aquí carecemos, a veces se va mucho el agua en la colonia, entonces, aquí la escuela se queda a mitad del día, de la jornada, se queda sin agua, entonces por eso para no crear problemas con los alumnos, para que tengan aseados los baños, prioritario, esas serían las dos cuestiones?, dijo.Declaró que desde hace algunos meses se hizo la petición para llevar a cabo los proyectos, sin embargo, aprovechó la presencia nuevamente de las autoridades para hacer el recordatorio de los pendientes, ya que por la problemática que sufre en ocasiones la colonia se tiene que hacer la construcción del almacenamiento.DEG
Urge en primaria Josefina Osuna construcción de aljibe
Ante la recurrente problemática que sufre la colonia Francisco I. Madero por falta de agua, César López pidió la atención de las autoridades
Fuente: Internet