Los Mochis, Sin.- Vecinos de la colonia Ferrusquilla se quejaron públicamente contra los choferes de la Alianza del Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis debido a que incumplen con la primera vuelta que deben hacer desde temprano en el sector de las colonias Tepeca y Ferrusquilla.
Debido a que no tienen el servicio, se ven obligados a salir de las colonias a pie en busca del transporte para trasladarse a sus trabajos, al fraccionamiento más cercano por donde pasan las demás rutas para llegar a sus lugares de destino.
“Hasta 40 minutos desde las 06:00 de la mañana y hasta las 07:00 casi pasa el primer camión, siendo que se supone que desde las 5:30 de la mañana debería estar pasando y el primero pasa casi hasta las 07:00, los choferes dicen que a veces no les sale dar la vuelta porque nada más recogen a 5 o 6”.
Demandaron al delegado de Vialidad y Transporte que metan en cintura a los choferes y concesionarios para que cumplan con las rutas como debe ser.
“Que hagan algo, que metan en cintura a las rutas para acá, creo que es la ruta Tepeca-Ferrusquilla, porque no pasa el camión y tienen que caminar hasta afuera de la colonia para esperar y agarrar un camión porque no pasa temprano aquí”.
La mayoría de las ocasiones los habitantes de estas colonias dijeron que tienen que pedir raite a sus vecinos para llegar puntuales a sus empleos.