Mazatlán, Sin.- La falta de funcionamiento del semáforo ubicado en el cruce de Aquiles Serdán y Ángel Flores en la Colonia Centro derivó por enésima ocasión un accidente en el que una persona resultó gravemente lesionada al ser atropellada por un camión urbano.
Testimonios obtenidos en el lugar de los hechos establecen que el afectado es un adulto mayor que intentó cruzar de sur a norte la calle Ángel Flores, al estar en medio de la calle un camión de la ruta Lomas del Ébano Juárez entró a la vialidad sin percatarse de la presencia del hombre de aproximadamente 70 años de edad.
Tras detener la pesada unidad de transporte público el adulto mayor fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar mientras arribaba el personal paramédico que lo trasladó de urgencia a un hospital privado, en el lugar quedó un palo de madera utilizado como bastón del anciano.
El chofer de la unidad fue puesto a disposición de la autoridad de Tránsito Municipal que se encargó recolectar testimonios y armar el croquis para determinar responsables.