Upsin lidera en Sinaloa el campo de investigación

De los 16 proyectos otorgados al estado por Conacyt, ocho fueron recibidos por la institución

Por: Redacción12 de septiembre, 2018 Comentarios
Archivo: Upsin lidera en Sinaloa el campo de investigación

Archivo: Upsin lidera en Sinaloa el campo de investigación - 12/09/2018

Mazatlán, Sin .- Con orgullo y una satisfacción la Universidad Politécnica de Sinaloa ha conseguido posicionarse como la líder en el campo de la investigación y la innovación, lo cual es una señal de que se debe seguir trabajando para continuar manteniendo este ritmo, señaló Alfredo Román Messina.
El rector de la UPSIN informó que en el último programa de investigaciones del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología otorgó 16 proyectos para trabajar como asesores de la mano de empresarios sinaloenses, ocho fueron asignados a esta universidad.
?Esto no habla más que de la buena vinculación de las empresas que son las que se adhieren al programa del Conacyt, para escoger a la Universidad Politécnica para su asesoría en investigación. Habla bien del estándar de calidad y de la capacidad de los investigadores de la universidad?.
Esperan continuar con este avance y que más propuestas y proyectos de estudiantes sean tomados en cuenta, pues son una opción innovadora dentro de un panorama económico y laboral bastante competitivo.
arg

Fuente: Linea Directa

Comentarios