Centro

UPES abre nuevo periodo para terminar proceso de preinscripción

Quienes no terminaron el proceso tendrán el 23 de junio al 7 de julio para hacerlo; el examen de admisión será el 8 de agosto

Culiacán, Sin.- La rectora de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Alma Hortensia Olmeda Aguirre, anunció la apertura de un nuevo periodo para que quienes no terminaron el proceso de preinscripción puedan hacerlo.

La autoridad escolar indicó que hasta la fecha tienen preinscritos a mil 800 estudiantes, pero solamente 600 concluyeron el proceso.

“Entonces hay mucha inquietud porque muchas no pudieron pagar, no pudieron entregar documentos, por eso vamos a abrir una fecha para que terminen su proceso del 23 de junio al 7 de julio”, indicó.

La rectora de la UPES manifestó que van a establecer una estrategia para que no vayan todos al mismo tiempo a pagar al banco o a entregar los documentos, agendando previa cita, para que no haya aglomeraciones.

Agregó que ya la secretaria académica se estuvo coordinando con el Ceneval y para el 8 de agosto decidieron aplicar el examen para poderles entregar la guía.

Aclaró que terminarán normalmente, incluso con el servicio social y las prácticas, porque los estudiantes del octavo semestre que ya van de salida tienen que terminar todo para lograr su titulación que necesitan para poder acceder cuando se convoquen las plazas de docentes. (GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, ut risus. quis, felis leo.