Sinaloa

¡Unos títeres! Criminal que legisladores cancelen fideicomisos como el Fonden: Germán Escobar

El exdiputado federal se pronunció en contra de la eliminación de importantes fideicomisos y los recortes presupuestales aprobados ‘a ciegas’ por la Cámara de Diputados

Mazatlán, Sin.- La bandera de la corrupción está bastante trillada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y la eliminación de importantes fideicomisos es un acto criminal tanto del mandatario como de los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional.  

Germán Escobar Manjarrez criticó la pasividad con la que los legisladores de Morena actúan y dijo que los representantes de Sinaloa no están defendiendo a los sinaloenses, apegados únicamente a lo que les dicta el Ejecutivo Federal, aun cuando se ven afectados los principales sectores de la entidad como la pesca y el campo.  

Debes leer: Atraso en el desarrollo del país si se recortan fideicomisos: Miembro de Conacyt

“Pues yo veo a los diputados y senadores de Morena pues están a lo que diga el Presidente, tienen la mayoría ellos, entonces es poco lo que van a hacer, lo mismo que hicieron el año pasado, fue poco lo que hicieron los diputados porque son títeres del Presidente”. 

“O sea nosotros cuando fuimos diputados estábamos con el Presidente porque éramos del mismo partido, pero nosotros defendíamos a nuestros estados”. 

Indicó que fideicomisos como el Fondo de Desastres Naturales, incluso en medio de una fuerte amenaza para el sureste mexicano, nació para atender la necesidad inmediata ante el azote de algún fenómeno meteorológico o sísmico, por lo que su eliminación provocaría una fuerte afectación a la atención de emergencias.  

Te puede interesar: ¡Lamentable! Coparmex critica a legisladores por apoyar eliminación de fideicomisos

Escobar Manjarrez refirió que sí ellos como legisladores fuerza del PRI fungieron como títeres, los actuales de Morena los llevan de corbata con la aprobación ciega de las propuestas de López Obrador, sin pensar en el beneficio de los mexicanos tanto con la eliminación de fideicomisos como con los recortes presupuestales.  

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec nunc libero porta. libero. mattis sit dolor sed