Al momento

Norte

¡Uno quedó tendido! Choque de motocicletas arroja un hombre lesionado en Juan José Ríos

El percance entre las ligeras unidades dejó también algunos daños materiales pero no de consideración

¡Uno quedó tendido! Choque de motocicletas arroja un hombre lesionado en Juan José Ríos
¡Uno quedó tendido! Choque de motocicletas arroja un hombre lesionado en Juan José Ríos | Ararak Salomón

Guasave, Sin.- Un choque entre dos motocicletas dejó la tarde de este lunes a uno de los conductores lesionado en una de las calles de la sindicatura de Juan José Ríos, en Guasave.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la víctima se identificó como José, “N”, de 59 años, con domicilio en esta localidad y que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Encuentra la información Policiaca más relevante AQUÍ

Los datos establecen que esta persona circulaba en una motocicleta Vento, color amarillo con negro, modelo 2020 y en el cruce de la avenida Maquicoba y la Calle 4, al parecer fue impactado por otra ligera unidad marca Italika 125, modelo 2017, conducida por Rosario, “N”, de 18 años, también vecino de Juan José Ríos.

Al parecer fue una invasión de carril lo que originó la colisión entre las dos motocicletas donde fue el señor José quien se llevó la peor parte pues terminó tendido sobre suelo y con algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Video: Mochitense no cede el paso en una calle de Juan José Ríos, embiste a Raúl y lo deja herido

Posteriormente elementos de la Policía Municipal pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes al llevar le brindaron al afectado los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un hospital de Los Mochis a recibir una mejor atención médica.

Fuente: Línea Directa

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.