Sinaloa

¡Uno más! Busca Germán Escobar encausar a ‘ovejas descarriadas’ del PRI

El consejero de la CNC y exdiputado federal abriría la puerta a Sergio Torres, Jesús Valdez, Manuel Clouthier y hasta el hoy morenista, Gerardo Vargas Landeros

¡Uno más! Busca Germán Escobar encausar a ‘ovejas descarriadas’ del PRI   (archivo)

¡Uno más! Busca Germán Escobar encausar a ‘ovejas descarriadas’ del PRI (archivo)

Mazatlán, Sin.– Germán Escobar Manjarrez se suma a la lista de aspirantes a la candidatura para gobernador por el Partido Revolucionario Institucional, y tiene la intención de repetir la fórmula que aplicó el exgobernador Jesús Aguilar Padilla.  

El hoy consejero de la Confederación Nacional Campesina, mencionó que buscará sumar a su gabinete a quienes hoy también levantan la mano para el puesto, como Jesús Valdez, Sergio Torres, incluso regresar al partido a Gerardo Vargas Landeros e invitar a Manuel Clouthier Carrillo a trabajar por Sinaloa con algún cargo importante.  

“Gerardo me habló la semana pasada y me dijo ‘si eres tu yo estoy contigo’ él me pidió el apoyo, no, le dije, tú andas por otro partido yo soy del PRI, ya si yo llego del PRI voy a hacer una alianza con tu fuerza”. 

“Aarón Irízar le dije, Aarón conmigo tienes chamba también, Sergio Torres también, encantado también; Jesús Valdez pues ya fue mi coordinador de campaña cuando fui diputado federal, pero yo tengo cartas abiertas para todos, yo voy a hacer el ejercicio que hizo, y se los digo aquí, Aguilar hizo un equipazo”. 

Escobar Manjarrez se autoproclamó como salvador del campo en Sinaloa de llegar a la gubernatura, ya que es uno de los principales sectores económicos de la entidad, así como buscará impulsar el crecimiento económico por otros sectores importantes como el turismo y la pesca, a través de luchas por mejores presupuestos.  

El aspirante a la candidatura dijo que el partido para el que milita tiene que analizar a profundidad quien suma más para el órgano y para Sinaloa, por lo que espera que el proceso interno sea igual que cuando se designó al hoy gobernador Quirino Ordaz Coppel.  

“Yo al único que respeto en esta contienda es a Vizcarra, de ahí para adelante me la juego con quien sea parejo, ojalá fuera Vizcarra pero pues dice que sí, que no y ahí lo manejan, pues, el Maquío, hasta el Maquío invito yo a que se vaya conmigo al equipo, fuimos diputados federales juntos, o sea Sinaloa nos ocupa unidos, Sinaloa hay para todos”. 

Dijo que diversos personajes tendrían la puerta abierta en su gabinete, aunque aclaró que sí a la lista se sumara Jesús Vizcarra, la declinación de sus intenciones sería por default, ya que es por el único que le apuesta como priista para continuar con el crecimiento que tiene Sinaloa.  

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se lo pelean! Dice exdiputado que varios partidos lo quieren de candidato pero le da el ‘sí’ a Morena

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor sit diam mattis eleifend amet,