Sinaloa

‘Unidos seremos potencia mundial’. Clausuran trabajos de la Convención Capta 2020

En el encuentro se tomaron acuerdos en beneficio de la promoción turística de municipios que integrarán la ruta dorada

‘Unidos seremos potencia mundial’. Clausuran trabajos de la Convención Capta 2020

‘Unidos seremos potencia mundial’. Clausuran trabajos de la Convención Capta 2020

Mazatlán, Sinaloa.- Con cuatro acuerdos principales que incluye el impulso al sistema nacional de protección al turista vinculado al secretariado de seguridad nacional e impulsar y fortalecer una ruta dorada turística, se clausuraron los trabajos de la Segunda Convención Nacional Capta 2020.

En el Teatro Ángela Peralta se reunieron alcaldes de Navojoa, Coatzacoalcos, Teotihuacán, Matamoros, Axapusco, Los Cabos, playas de Rosarito y Acapulco, además del anfitrión, para concluir el encuentro, donde se resaltó la intención de promover de forma conjunta no sólo a los municipios, sino al país entero como oferta para el turismo extranjero.

“En forma individual somos destinos turísticos de gran fortaleza, pero en forma conjunta seremos una potencia turística mundial, eso es lo más importante”.

Otro de los acuerdos se dio en conjunto para impulsar una campaña y movimiento de promoción turística con el Consejo de Comunicación y dependencias gubernamentales de los tres niveles de gobierno; además como acuerdo final se concluyó en que la realización de la tercera edición de la convención nacional de 2021 sea la primera semana de febrero, del año citado.

En el mensaje de clausura, la alcaldesa de Acapulco, Guerrero mencionó que como destinos turísticos en medio de la pandemia tienen que seguir de pie, y sacar la casta para que los esfuerzos hechos tengan resultados favorables para las localidades, sobre todo ahora que la promoción será hermanados con los municipios en donde la principal fuente de ingresos sea el turismo.

“Hemos sacado la casta, porque bien lo decía Vicente Guerrero, consumador de la independencia de México, estamos haciendo todos los esfuerzos porque la patria es primero”.

El cierre de la edición de 2020 de la convención nacional CAPTA se dio con la entrega de reconocimientos a los municipios participantes, así como a los directores de los Centros de Protección y Atención al Turista, además de algunos obsequios de productos elaborados en la región como los tradicionales ‘suaves’.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. diam sed ut et, Donec id commodo nec neque. eget