Culiacán, Sin. – Para entregar alimentos y beneficiar con estudios clínicos a adultos mayores en situación de riesgo, Grupo Panamá, Salud Digna y el Banco de Alimentos de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, se unieron para llevar a cabo la campaña “Apoyando de Corazón”.
En rueda de prensa en Culiacán, el director general de Grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri, manifestó que siempre que se juntan esfuerzos entre instituciones y empresarios los resultados son positivos en favor de la población.
Explicó que a través de esta campaña se venderán de manera simbólica láminas de jabón a calientes y comensales de los restaurantes y pastelerías de Panamá de todo el estado, cuyo monto será para el Banco de Alimentos y los laboratorios de Salud Digna.
“La sociedad, los empresarios, las instituciones se juntan para poder beneficiar a muchas familias. Siempre el Banco de Alimentos tiene un valor muy especial en la sociedad sinaloense. Rápido la respuesta de la sociedad y nuestros clientes siempre son positivas”, dijo.
Por su parte, Abraham Campos director general de Salud Digna, expresó que es un momento de sumar para beneficiar a las personas que sufrieron los efectos de la pandemia del COVID-19, como la falta de trabajo.
Te sugerimos: Video: ¡Todos a apoyar a Bomberos! Arranca la colecta anual en Guamúchil
Explicó que aportarán 2 mil 100 estudios de química sanguínea para detectar padecimientos como Diabetes, Colesterol, Ácido áurico, pero también estudios de Electrocardiograma, y Densitometría Ósea para observar Osteoporosis.
En la rueda de prensa también estuvo presente Rafael Ernesto Domínguez Kelly, presidente del Banco de Alimentos de Mazatlán; Daniel Tapia Sánchez, director de Bancos de Alimentos de Culiacán, y Aurora Orduño Almeida, directora de Banco de Alimentos de Los Mochis.