Al momento

Sinaloa

Unas veladoras acabaron con casa de Bianca, pero ahora es beneficiada con programa de Vivienda

La afectada Bianca Melitza Sánchez Machado, contó a Línea Directa que el incendio lo provocaron unas veladoras que eran para San Juditas Tadeo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La vida de la señora Bianca Melitza Sánchez Machado, su esposo y su hija de dos años de edad, cambió en unos segundos cuando su casa quedó bajo las cenizas, producto de un incendio provocado por dos veladoras para San Juditas Tadeo.

La afectada narró a Línea Directa que aproximadamente a las 06:00 horas del pasado 30 de octubre, su hogar ubicado en la colonia Renato Vega en Culiacán, ardió en llamas, pero afortunadamente no había nadie en el interior, pues señaló que acaba de salir su esposo a trabajar y ella y su hija, no durmieron ahí esa noche.

Unas veladoras acabaron con casa de Bianca, pero ahora es beneficiada con programa de Vivienda.

Conmocionada, detalló que al percatarse del incendio, su papá y hermanos comenzaron a apagar el fuego en lo que arribaba el cuerpo de bomberos, pero lamentablemente era muy tarde, ropa, estufa, cama y refrigerador, ya se habían consumido.

“Fueron dos veladoras y se prendió, fue el por día de San Judas, a las 6:00 de la mañana se prendió la casa y se me quedó todo. Estaba mi esposo, pero mi esposo se fue a trabajar y en cuanto se fue a trabajar se prendió la casa. Le marcamos a los bomberos y mi papá, mis hermanos y mi familia comenzaron a apagar mientras llegaban los bomberos”, expresó.

Unas veladoras acabaron con casa de Bianca, pero ahora es beneficiada con programa de Vivienda.

Pero no todo estaba perdido, Melitza Sánchez Machado, manifestó que a los pocos días acudió personal del Sistema DIF Culiacán, y del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI), a brindarles ayuda en enseres e informarles que iniciarían con la construcción de una casa sin ningún costo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Explicó que la casa constará 19.2 m2, dos cuartos de concreto, puertas, ventanas y un techo de losa maciza.

Unas veladoras acabaron con casa de Bianca, pero ahora es beneficiada con programa de Vivienda.

Por último, añadió que después del accidente no se han podido recuperar, pues actualmente no tienen ni para comer. Asimismo, agregó que requieren de ropa talla de 2-3 años para su hija, pañales etapa 5-6, pantalón para dama talla 0 y blusas chicas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.