Al momento

Sinaloa

¡Una tragedia! Lamentan deportistas de Los Mochis la muerte de coach de ciclismo Julio César García

El manager fue arrollado junto con un grupo de ciclistas mientras practicaban por la carretera Mochis Topolobampo; tres más resultaron lesionados

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis.- Luego de darse a conocer la muerte de un deportista tras ser atropellado por un vehículo pega y huye al momento de realizar una práctica de ciclismo por la carretera Los Mochis-Topolobampo, colegas, amigos y alumnos del fallecido se avocaron a las redes lamentando este terrible hecho y exigiendo justicia por la responsabilidad.

Mira Conductor embiste a un grupo de ciclistas; hay un muerto y tres heridos

Los hechos ocurridos este domingo en el entronque de la carretera al aeropuerto, la carretera Mochis -Topolobampo y el ejido Rosendo G. Castro, han ocasionado indignación en la comunidad deportiva pues, el conductor de la unidad responsable de esta tragedia huyó del lugar sin siquiera ver lo que habría ocasionado, la muerte de Julio César García, coach de un grupo de ciclistas, de los que 3 más resultaron lesionados tras la brutal embestida.

Mira también Julio César, fallecido en la Mochis-Topo, era el ‘coach’ de ciclistas de talla mundial

Gran indignación y dolor mostraron algunos compañeros y amigos del fallecido entrenador luego de que se diera a conocer que el responsable huyó sin brindar ayuda a los heridos.

La inesperada muerte ocasionó también reacción en algunos internautas quienes señalan que por esa carretera transitan personas que no respetan a los ciclistas echándoles incluso el vehículo encima.

El pésame de amigos se ha volcado de inmediato en redes sociales, recordando al entrenador:

De momento las autoridades no han dado a conocer si se ha detenido a algún sospechoso o se ha localizado el vehículo del responsable de esta tragedia.

Fuente: Internet

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Investigadora, Periodista, Escritora, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Fotógrafa, Creadora de Contenidos

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.