Guasave, Sin.- Reza la máxima que una tragedia jamás llega sola y en el caso de Osiris así fue, apenas acababan de darle una pésima noticia, ya no sería papá, el bebé que esperaba no se logró.
Por eso había salido ahogar su tristeza en alcohol, la ilusión que le había generado el saber que sería papá por primera ocasión se le esfumó muy rápido y con ello, le llegó también la muerte.
VIDEO: ¡Osiris no la libró! Muere motociclista en choque ocurrido esta noche en Guasave
El hombre de 36 años de edad ya iba de regreso a casa, en El Amole, prácticamente iba tomando la carretera cuando una camioneta que se dio a la fuga, pero que al parecer está bien identificada, invadió el carril contario de circulación y se llevó a Osiris arrastrándolo por espacio de 40 metros.
Sus zapatos fueron testigos del hecho, quedaron ahí en el lugar, como también lo hicieron algunas partes de la unidad responsable, esa en la que supuestamente viajaban jóvenes.
Sigue la información de Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
El cuerpo de Osiris quedó tendido en el asfalto con el cráneo hecho pedazos y una de sus piernas destrozada, no hubo nada que hacer por él para salvarle la vida.