Los Mochis, Sin.- Este domingo, varias familias que quisieron pasar el fin de semana conviviendo en la playa El Maviri sufrieron la peor de las experiencias, debido al mal estado en el que se encuentra la carretera que lleva a este centro balneario y que provocó que decenas de automovilistas sufrieran daños en llantas y rines.
Álvaro Peñuelas fue uno de los afectados, quien narró a Línea Directa que la carretera que lleva El Maviri tiene enormes baches que, parecen cráteres, y no se ven a simple vista, lo que ocasionó que tanto su llanta como el rin se dañaran al momento de caer.
La caída, además, provocó un gran susto en sus hijos y esposa. Pero, lo que más lamenta que como él, otros automovilistas padecieron esta amarga experiencia que se sumó la enorme cantidad de moscos que hicieron que buscar, localizar y esperar a personal de una llantera se volviera una tortura.
“Es la carretera que te lleva hacia El Maviri, están unos hoyos fatales, varios carros nos quedamos. Yo iba con toda mi familia y pues sí nos llevamos un susto porque el carro se hizo muy feo, cayó en un hoyo y los hoyos no se ven; son unos hoyotes y varios, yo creo que unos seis carros sí caímos y afuera un montón de moscos. De buenas que ahí los dejé encerrados a mis hijos, en el aire, pero, sí, está muy feo y le hablé al de la llantera y no había, fue uno de Topo y me dijo que él ya perdió la cuenta de los carros que lleva y que han caído en la carretera de El Maviri”, dijo con molestia el afectado.
Además, señaló que las condiciones en las que se encuentra la carretera pueden provocar un hecho mayor: un accidente con resultados fatales si, además, el conductor va bajo los influjos del alcohol.
Por eso, a través de Línea Directa hace un llamado a las autoridades para que reparen la carretera porque, como él, otras familias más, están pensado en no regresar a El Maviri, hasta que se garantice la seguridad vial.