Mazatlán, Sin.- Elementos del cuerpo voluntario de Bomberos, así como de Protección Civil, se movilizaron este lunes para sofocar un incendio en Mazatlán, donde una vivienda del fraccionamiento Villa Florida resultó con serias afectaciones.
Podría interesarte: Siguen los incendios en Sinaloa: El fuego acaba con una endeble vivienda en Mazatlán
El siniestro se presentó en una casa de doble planta, ubicada por la calle Mármol, del mencionado sector, en donde las llamas consumieron muebles, electrodomésticos y pertenencias de la familia que ahí habita y que se encontraban en el piso inferior.
Vecinos del lugar se sorprendieron al observaron cómo salía humo negro de la casa, por lo que hicieron el reporte al teléfono de emergencias, y las autoridades activaron el protocolo para apagar las llamas y atender a posibles lesionados durante el siniestro.
Trascendió que a la hora en que inició el fuego, una señora y un menor de edad se encontraban en el interior, pero alcanzaron a salir a tiempo, sin que resultaran lesionados.
Al llegar, los bomberos procedieron a rociar agua en todo el inmueble hasta que apagaron las llamas y removieron todos los objetos que se quemaron, para asegurarse de que el fuego no reviviera.
Las noticias policíacas de Mazatlán, las encuentras en la sección especial de Línea Directa
Sobre las causas del incendio, los bomberos realizaron la investigación correspondiente para determinar qué ocasionó el problema, aunque trascendió que pudo tener como origen un cortocircuito.
En los últimos días, los bomberos de la ciudad han acudido a atender incendios tanto en casas habitación como sitios abandonados y lotes baldíos.