Guasave, Sin.- Vecinos de un sector del fraccionamiento Santa María acusaron que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ha ignorado una enorme y añeja fuga de aguas negras que los tiene viviendo entre un severo foco de infección con el riesgo de contraer alguna infección.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
“Sobre una laguna de aguas negras aquí en el fraccionamiento Santa María por la Calle 4 y Heriberto Baldenebro donde ya se ha hecho reporte a las autoridades y a la Jumapag y no vienen, ha venido una camioneta, limpia pero muy rápidamente se vuelven a salir la aguas negras, es una apeste muy feo, es un foco rojo de infecciones”, señaló uno de los inconformes.
El quejoso manifestó que esa fuga del drenaje ya tiene bastante tiempo y la zona siempre está llena de aguas negras por lo que la contaminación ya es muy fuerte y urge una intervención a fondo de la Jumapag.
El vecino del Santa María lamentó que estando en una zona residencial tan habitada las autoridades no muestran el menor interés en solucionar el problema que ya se ha vuelto muy añejo y riesgo para la salud de adultos y niños.