Al momento

Sinaloa

Una propuesta viable, aplicar descuento en ‘supervía’: Manguart

Deberían dar seguimiento a declaraciones del secretario de Turismo de Durango, Víctor Hugo Castañeda, consideró el dirigente hotelero

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Sería viable, atractivo y serviría como un incentivo para los automovilistas aplicar un descuento en las casetas de peaje de la carretera Mazatlán- Durango ante los trabajos de rehabilitación de algunos tramos, consideró José Ramón Manguart Sánchez. 
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas en Mazatlán precisó que se le debería de dar un seguimiento oportuno a las declaraciones del Secretario de Turismo de Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto, ya que actualmente la ?supervía? no ofrece el servicio adecuado, además genera retrasos.
?Sí se está cobrando por algún servicio, y las condiciones no son las mejores, pues valdría mucho la pena darle seguimiento a esa propuesta con el fin de incentivar a la gente, de que a pesar de que la carretera no se encuentra en las mejores condiciones, pues se anime a viajar, a trasladarse?, apuntó.
El empresario hotelero aclaró que a la fecha no han registrado afectaciones, ni comentarios negativos por los tramos en rehabilitación de la rúa federal; eso sí, hay visitantes quienes dan a conocer que se demoran hasta una hora en llegar a Mazatlán.
?Hasta ahorita no tenemos un comentario al respecto por parte de los visitantes, lo que sí ha habido por parte de los visitantes es que las carreteras tienen cierto desperfecto, los retrasa en el arribo, o sea, a veces se tienen que esperar media hora o hasta más, todo depende de lo que se esté reparando?, dijo.
Por último, Manguart Sánchez enfatizó que se le debe de dar un seguimiento a la propuesta de aplicar descuentos en las casetas de peaje, a fin de que los visitantes no pospongan sus intenciones de viaje por los daños de la ?supercarretera?. MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.