Mazatlán, Sin. – Una parrillada al aire libre en los patios de un Tráiler Park ubicado en punta Cerritos desencadenó un infierno en su interior que dejó cenizas y escombros por causa de un voraz incendio que fue difícil de controlar por parte de los cuerpos de emergencia.
Las primeras máquinas de Bomberos arribaron aproximadamente a las 19:10 horas, el reporte que los movilizó fue por el supuesto incendio de una palmera, a su arribo y visualización de los hechos inmediatamente pidieron apoyo a las demás corporaciones, el fuego ya se extendió por los tejados construidos con palma seca.
Puedes leer: Fuerte incendio de Trailer Park en Mazatlán; evacuan a residentes de la zona
Las llamas no dieron tregua para que los residentes del lugar salieran con sus pertenencias y solo fueron testigos de cómo sus casas rodantes, el espacio que rentaban y demás pertenencias, eran consumidas y reducidas a chatarra y ceniza.
Máquinas de combate, pipas y una veintena de elementos ingresaron al patio para intentar apagar el incendio que gracia al viento a su favor se fue extendiendo por las brasas que volaban y caían sobre los techos, la preocupación para los responsables del lugar creció al informar que una pareja de ancianos se había refugiado en su auto y corrían riesgo, minutos después el resultado del reporte fue descartado.
Con poca agua en las máquinas de combate fue necesario pedir apoyo al Ayuntamiento de Mazatlán, pipas escoltadas por patrulleros llegaron para brindar apoyo, para desgracia el fuego ya había cubierto tres cuartas partes del aparcamiento.
La información preliminar detalla que el área de Tráiler Park contaba con 110 espacios, de los cuales 60 sufrieron pérdidas irreparables, junto con los vehículos de las personas que los alquilaron.
Según trascendió, no fue necesaria la intervención de los cuerpos de paramédicos apostados afuera del recinto, ya que por fortuna ninguna persona resultó lesionada.