Los Mochis, Sin.- Desde el pasado 2 de julio, la pequeña Kristal Estefanía permanece internada en un hospital privado de la ciudad, a donde ingresó por dolores insoportables en su cuerpo.
Es ahí donde le detectaron Síndrome de Guillian Barré, cuya enfermedad la mantiene sin movimiento y que urgió la intervinieran de inmediato en el nosocomio donde recibe tratamiento para detener el padecimiento, pero que le ha generado un fuerte adeudo a la familia, que no cuenta con los recursos para costearlo.Es por ello que este viernes 7 de julio se realizará un shower médico en beneficio de la pequeña; y su mamá, Anahí Soto López, invita a la ciudadanía a solidarizarse apoyando en este evento.
?Es cooperación voluntaria, habrá entretenimiento, show cómico-musical, varios grupos para que se entretengan?, expresó.
-Es muy importante el apoyo de la gente en este evento.
?Sí, claro que sí porque realmente con esto estamos sacando adelante ahorita a nuestra niña de esto tan difícil que le pasó, tan grave que estuvo, de esto la estamos sacando adelante, del apoyo de la gente?.
El shower médico se realizará a partir de las tres de la tarde en el Jardín de Niños María Teresa Barriga Canales, en el fraccionamiento Nuevo Horizonte.
Cabe mencionar que el adeudo con el hospital era de alrededor de 120 mil pesos y hasta el último corte se debía la cantidad de 70 mil pesos, pues gracias a las aportaciones de la gente se ha logrado dar parte del adeudo; sin embargo, los gastos continúan generándose y la niña necesita seguir atendiéndose para recuperar la movilidad; únicamente cuenta con Seguro Popular y no cubre esta enfermedad.
Para mayor información se pueden comunicar con el papá de la menor al teléfono 667 465 31 06 y si desea puede realizar su aportación en el número de cuenta Oxxo 4766-8404-0697-9190.
WM
Una niña que perdió el movimiento de su cuerpo ocupa tu ayuda
Este viernes se realizará un shower médico en beneficio de la menor de cinco años, que permanece internada en un hospital privado
Fuente: Internet