Culiacán, Sin.- El feto encontrado en los baños de mujeres del cine ubicado en la plaza comercial Forum este jueves por la noche, era una niña.
Al analizar el producto en el Servicio Médico Forense (Semefo) se concluyó que era del sexo femenino y tenía 7 meses de gestación, es decir, 28 semanas.
Como marca el protocolo en estos casos, al pequeño cadáver se le extraerá una muestra de sangre para sacar su perfil genético para tener un comparativo en caso de lograr localizar a la madre.
El feto podría pasar varias semanas en la congeladora del Semefo, y de no ser recogido, sería sepultado en la fosa común.
Te puede interesar: VIDEO: Encuentran feto en baños de cine en Culiacán
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero se dijo que podría haberse tratado de un aborto espontáneo y por temor la joven se habría retirado del lugar abandonando el producto.
Fueron los empleados de intendencia del cine quienes encontraron el feto en los baños.