Guamúchil, Sin.- ¿Sabías que con 200 pesos puedes asegurar una cena navideña para una familia? Con el programa del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Salvador Alvarado, puedes ser parte de esto y lograr una feliz Navidad a quien más lo necesite.
Debes leer: La Magia de la Navidad ya llegó a Cosalá, que ilumina sus calles
La presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho, anunció el programa decembrino “Adopta una Familia esta Navidad” en su edición 2022 y confió en que rebasarán las mil 800 familias atendidas el año pasado.
“Hago la invitación para toda la sociedad, a unirnos en esta noble causa, para apoyar a las familias que tanto lo necesitan y que están esperando este apoyo con tanta ilusión “, expresó.
Con una aportación de 200 pesos se puede adoptar una familia para la próxima Navidad y garantizarle que cuente con lo necesario para elaborar la cena para esa celebración.
Lupita López, comentó que ya se está trabajando en la elaboración de oficios para hacer la invitación personalmente en los comercios, empresas y demás organismos e instituciones, con la esperanza de que este año se pueda llegar a más familias.
Te sugerimos: ¡Apoyo y servicios para la comunidad! Llevan Brigadas del Bienestar de DIF a La Trinidad
Indicó que la aportación para apoyar a una familia con una cena navideña, es de $200 pesos igual que la vez anterior; a partir de los mil pesos contribuidos se expedirá un recibo deducible de impuestos.
La presidenta del Sistema DIF municipal añadió que una vez cerrado el periodo de aportaciones, se procederá con la elaboración de las cenas navideñas, la cual constará de 6 piezas de pollo, verdura básica (tomate, cebolla, chile y zanahoria), frijol o arroz según alcance el recurso, para posteriormente llevar a cabo los recorridos a más tardar el 20 de diciembre.
Para hacer las aportaciones y transferencias se tiene la siguiente cuenta bancaria:
0231033360201
BANBAJIO
030740900015799312
CLABE INTERBANCARIA