Los Mochis, Sin. Una mujer y una niña terminaron en un hospital luego de que participaron en un accidente automovilístico en calles del sector sur de la ciudad de Los Mochis, hecho que activó a los cuerpos de emergencia tras informarse que un automovilista no había hecho alto en un transitado crucero.
La información obtenida en el lugar indica que el conductor de un vehículo Honda de color negro se desplazaba por la calle Mariano Escobedo en dirección al oriente, pero al llegar al cruce con el bulevar Antonio Rosales, supuestamente no hizo alto y fue impactado por el chofer de un Chevrolet Spark de color gris que se dirigía al sur.
Debes leer: Conductor vuelca en su vehículo tras aparentemente pasarse un alto en Los Mochis
Tras el choque de unidades, el conductor del vehículo gris perdió el control del volante y se subió al camellón central hasta chocar con una señal de tránsito y quedar con el frente destrozado, mientras que el otro carro quedó en el cruce de vialidades con daños en el lado del piloto.
- Una de las unidades quedó arriba del camellón central con el frente completamente destrozado.
- Una de las unidades quedó arriba del camellón central con el frente completamente destrozado.
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo rápidamente socorristas de la Cruz Roja, quienes observaron que una mujer y una niña que viajaban en el vehículo negro requerían de ser atendidas en un hospital y las llevaron al IMSS.
Personal de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes acudieron y se encargaron de realizar las investigaciones respectivas para saber exactamente cómo ocurrieron los hechos y quién fue el responsable. Además, se hicieron cargo del tráfico que se generó.
Sugerida: Incendio en vivienda del sector surponiente de Los Mochis moviliza a los cuerpos de auxilio
Cabe precisar que se requirió que acudiera el operador de una grúa para mover las unidades participantes.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa