Los Mochis, Sin.- Este lunes se presentó la segunda denuncia por robo en contra de policías municipales de Ahome, en esta ocasión por parte de un trabajador de una gasolinera, a quien le retuvieron su vehículo y le robaron el efectivo que tenía al interior de su unidad.
Abraham Silla denunció que al salir de su trabajo el pasado sábado, fue interceptado por agentes preventivos quienes le aseguraron su vehículo, de donde desaparecieron más de 3 mil pesos en efectivo y medicamento.
“Me robaron mi dinero que traía en la cartera yo, un poco más de 3 mil pesos, las monedas con las que doy feria yo aquí en la gasolinera, también me las robaron y el medicamento que me urge a mí, también estaba en el carro”.
Para ello, los agentes trasladaron la unidad en cuestión, un Honda Accord de color blanco, hasta el estacionamiento de la Policía Municipal, donde le impidieron al denunciante subir a su vehículo para tomar su cartera y sus medicamentos, sacándolo a empujones de las instalaciones.
Puedes leer: Denuncian a Policías de Ahome por el robo de 93 mil pesos
“Me agarraron los tránsitos cuando yo quise sacar mi dinero del carro, me agarraron entre cuatro tránsitos y el que cuida ahí y me sacaron a empujones, y las llaves siempre me las quitaron”.
Abraham Silla asegura que llegará hasta las últimas consecuencias para que los elementos le regresen su dinero y los medicamentos, y que cubran los gastos generados por esta, que él considera, una arbitrariedad.
Te recomendamos: Muere niña de un año tras ser atropellada en el ejido Ricardo Flores Magón
“Que yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias para que me regresen mi dinero, porque es una injusticia, yo trabajo en una gasolinera y gano muy poco, como para que me esté robando el mismo gobierno”.
Cabe señalar que esta fue la segunda denuncia por robo que se presenta en contra de los policías municipales de Ahome, tan solo durante el lunes.