Centro

‘Una locura y una burla’: Niega Quirino que se haya ‘brincado la fila’ para ponerse la vacuna antiCOVID

Este miércoles surgieron rumores de que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel ya se había aplicado la vacuna contra el COVID-19 "brincándose" el turno de acuerdo al plan de Salud

Se defiende Quirino Ordaz de rumores de que ‘se brincó la fila’ para vacunarse contra el COVID-19 (Línea Directa)

Se defiende Quirino Ordaz de rumores de que ‘se brincó la fila’ para vacunarse contra el COVID-19 (Línea Directa)

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, calificó como una “locura” y una “burla” pensar que se aprovechó del sector Salud para aplicarse la vacuna contra el COVID-19, lo anterior en respuesta a los rumores que se ventilaron en redes sociales.

Gobernador Quirino Ordaz no ha recibido vacuna contra el COVID-19, aclaran

El mandatario dijo que jamás lo haría y no permitiría que funcionarios se aprovecharan porque los denunciaría públicamente.

En breve entrevista, comentó que esperará su turno para ponerse la vacuna, fecha que aún desconoce, por lo tanto, todo lo que se dice de su persona es falso.

Puedes leer también: ¡Inmunizados! En primer día, vacunan a 3 mil 195 trabajadores de la Salud de Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz fue entrevistado luego de asistir a los trabajos de rehabilitación del mercado municipal Jorge Chávez Castro en la sindicatura de Eldorado, en la remodelación se invirtieron poco más de 19 millones de pesos, en beneficio de 58 locatarios.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis lectus ut Phasellus vel, at leo.