‘Una loca tomó la cochera de mi hogar como su guarida’

“Me impide entrar a mi casa, constantemente se la pasa desnuda, duerme, se vomita, orina y haces sus necesidades, ayúdenme por favor”, clama vecina

Por: José Jordan10 de noviembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-11-10 at 5.21.14 PM

Los Mochis, Sin.- “Una loca tomó la cochera de mi hogar como su guarida, me impide entrar a mi casa, constantemente se la pasa desnuda, duerme, se vomita, orina y hace sus necesidades, ayúdenme por favor”, clama Lourdes Arisve, vecina del fraccionamiento Villa Huites, en Los Mochis.

Amanda como así se hace llamar la indigente enferma de sus facultades mentales llego para destruir la tranquilidad de mi hogar y el de todos los vecinos pues día y noche sin importarle que aquí sea un lugar de convivencia de niños y adultos ella anda desnuda y no sabemos qué más podemos hacer ya que en seguridad publica dicen que detenerla o llevársela de aquí no es una prioridad, puntualizó la afectada.

“Ella se desnuda porque dice que le salen gusanos del cuerpo y que ocupa quitarse la ropa para que los gusanos salgan, es parte de las incoherencias pero lo traumante es porque pasa mucha gente por mi calle que va a la escuela o que son de mi mismo vecindario y ella está desnuda.

“Lo peor del caso es que cuando viene arroja basura que trae desde lejos, y se instala en la puerta de acceso a la casa donde vivo, impidiendo el paso a nuestra vivienda, al grado de tener que retirarme de ahí buscando refugio en otro lugar”, lamentó la denunciante.

“Se baña en la cochera de mi casa, vomita, deja basura, pero sobre todo que me impide el acceso a mi propia vivienda, se pone ella en lo que es la puerta de mi casa, batallo 10 minutos para entrar, a veces 15 y he llegado a perder mi calma y me voy de mi casa, me voy a casa de mi mamá, que vive a un kilómetro de ahí”.

Vecinos del sector argumentan que hay días que es imposible salir a sus patios, pues la indigente está entre la basura, sus propios orines y excremento, situación por demás insoportable para todos.

“Aparte trae basura no sabemos de dónde la trae, hasta agujas ha tirado aquí, no sé si las recoge de otras basuras y así pero si más que nada se hace mucho del baño, la señora le tiene mucha paciencia donde se mete, pero sí es una cochinada en la banqueta y todo eso”.

Esta situación ya tiene meses así, los primeros reportes fueron atendidos por las autoridades municipales, pero ya no le dan la mayor importancia, expresaron las entrevistadas.

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios