Mazatlán, Sin.- ?Una
despensa no vale mi vida, ni la de él?, así respondieron afectados por fuga de
amoniaco de la invasión Mundialista al ser cuestionados sobre la propuesta que
les hicieron directivos de la hielería donde se registró hace casi una semana
el incidente.
Revelaron que luego de
una reunión sostenida este miércoles la gerencia de la planta se comprometió a
llevar al lugar un médico que volviera a evaluar el estado de salud
particularmente de las 11 personas que fueron internadas en estado de gravedad,
así como una despensa por dejar el caso cerrado, lo que no dejó satisfechos a
los habitantes del predio irregular.
?Una despensa no vale
mi vida, ni la vida de él y quiere que venga el doctor a checarnos aquí a la
hielería y su oficina va a servir de consultorio. Aquí mismo. Yo no estoy de
acuerdo en eso, porque yo no soy un animal, ni soy un marrano, ni un puerco,
para que a mí me vengan a consultar aquí?, declaró.
Línea Directa buscó
obtener la versión de los directivos de la hielería establecida en las
cercanías de El Venadillo, sin embargo, no hubo acceso ni al área de recepción.
?Están ocupados, no te
van a atender. -¿Ni para hablar sobre lo de??-, ni para hablar sobre eso. Ya se
hizo reunión con la gente, sí y todo. Ya hablamos con ellos. -¿Entonces no?-,
no?, expresó.
Rosa Alicia Chávez y
Alberto Figueroa Moreno, dos de los afectados, sostuvieron que aún presentan
dificultad para respirar, dolor intenso de cabeza y ardor en la espalda que les
ha impedido regresar a sus labores cotidianas y sobre todo a sus trabajos.ARG
?Una despensa no vale mi vida, ni la de él?
Hielería donde se originó fuga de amoniaco promete revisión médica este jueves en la misma fábrica y una despensa; afectados se oponen y buscan garantizar su atención médica de por vida
Fuente: Internet