Al momento

Sinaloa

Una desgracia, muerte de Emmanuel, el músico de solo 18 años que falleció calcinado: Alcalde

¡Si toma, no maneje! O busque un conductor designado, pide Martin Ahumada a la población, tras reconocer que el tramo de la carretera internacional México 15, entre Guasave y Batamote, es peligroso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Es una desgracia lo ocurrido este sábado en la carretera internacional México 15 donde falleció Emmanuel, un joven músico de tan solo 18 años que murió carbonizado en el vehículo en el que viajaba, dijo el alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero.

Expresó que pensando en lo ocurrido y en aras de prevenir que no se sigan dando estas situaciones, también otras como atropellamientos, es que se está gestionando un paso a desnivel a la altura del entronque con la carretera que va a El Huitussi para disminuir riesgos de accidentes y dar protección a la gente que cruza y es posible que se pueda concretar en el 2023.

“Es una pérdida lamentable, desgraciadamente por calcinación en ese tramo; ya nos tocó verlo a nosotros efectivamente, necesitamos que la gente viaje a una velocidad moderada, es lo que estamos pidiendo y que si por alguna razón hay ingesta de bebidas alcohólicas, que haya un conductor designado, es indispensable”, argumentó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

De manera inmediata Protección Civil estará apoyando el tema de la circulación, pues el flujo de vehículos en los últimos días ha incrementado de manera importante, lo cual genera un alto riesgo y se dificulta bastante.

De ahí que pidió consciencia a la gente al momento de salir a carretera.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.