Al momento

CULIACÁN

¡Una delicia! Cayenna y restaurante Humaya se unen y llevan a cabo el evento “Mariscos y buena vida”

Luis Osuna, director general de Grupo Panamá, dijo estar muy contento de que a través de estos dos restaurantes se esté conociendo la gastronomía sinaloense

Platillo de marisco
Cayenna y Humaya Restaurante colaboran en el evento “Mariscos y buena vida” | Foto: Beatriz Piña

Culiacán, Sinaloa. Por primera vez Cayenna y Humaya Restaurante se unieron para llevar a cabo el evento “Mariscos y buena vida”, donde participaron los chefs Heiber Duarte, Ricardo Torres y Liz Flores, deleitando el paladar de sus clientes, uniendo el marisco más fresco con el orgullo local.

Luis Osuna, director general de Grupo Panamá, dijo estar muy contento porque a través de Cayenna y Humaya Restaurante se está conociendo la gastronomía sinaloense.

Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Estoy muy contento de que a través de estos dos restaurantes se esté conociendo la gastronomía sinaloense, como de otros más, de otros colegas. Innovando a morir, la verdad que a nosotros nos encanta estar causando experiencias nuevas a nuestros clientes y a través de la carta es como lo representamos”, expresó.

Julio Osuna agregó que esta es parte de una serie de eventos que ya se han venido haciendo a través de “Amigos de la Carreta”, con colaboraciones con otros restaurantes, con chefs que vienen de otros estados, pero también sinaloenses.

Se dijo agradecido porque las familias sinaloenses están adoptando muy bien el concepto de Humaya Restaurante, donde destacó que este lugar ya se está haciendo referente en desayunos.

Expuso que Cayenna ya es un referente nacional e internacional, donde muchas personas extranjeras voltean a ver a Sinaloa porque conoció de repente el Cayenna.

En el evento se pudo disfrutar de la experiencia de ambas cocinas, con un menú de 6 tiempos más bienvenida.

El menú fue el siguiente:
La bienvenida
Tostadita de callo de hacha enchilado, con cacahuate tostado, cebollita tatemada, aguacate y limón real.
El primer tiempo
Ceviche pardito, de callo de robalo con coco tierno y chile de árbol frito.
El segundo tiempo
Tiradito de marlin ahumado en frío, con aliño negro de yuzo, ajo y limón real.
El tercer tiempo
Dúo de ostiones. Ostión a la leña en mantequilla de limón con chalotas y ostión al horno de brasa en mantequilla de jalapeño cítrico.
El cuarto tiempo
El taquito.
Taquito de pajarito frito, con dip de frijol y cremoso de aguacate.
El quinto tiempo
El sándwich.
Lobster roll sándwich en pan brioche, con jaiba y langosta salteada en salsa estilo Maine, papas con aroma de trufa y ensaladilla de pepino en vinagreta de albahaca.
El sexto tiempo
El postre.
Tarta de mousse de mandarina.
Además del exquisito menú, se contó con la participación de las marcas Tequila 30-30 y La Escocesa, para complementar la experiencia.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.