Guasave, Sin.- “Una cortina de humo o un distractor”, fue como calificó Paloma Sánchez el ultimátum de 72 horas que les dio el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) para modificar las planillas en las que postulan a una misma persona en dos posiciones.
Debes leer: ¡Tienen 72 horas! Partidos deben sacar a sus candidatos a alcaldes de las listas pluris de regidores
La candidata a senadora por la coalición “Fuerza y corazón por Sinaloa” dijo que no se va a preocupar por este asunto porque es claro que eso es lo que pretenden al ponerles “piedras en el camino”, sin embargo, el tema lo ha dejado en manos de los jurídicos del partido que a quienes les corresponde interponer un amparo, como anunciaron, o bien, de modificar las planillas.
Entrevistada en Guasave previo a un mitin que sostuvieron con jóvenes, Paloma Sánchez mencionó que este tema lo observa como una especie de desespero de Morena para distraerlos.
“Yo lo respeto mucho, ya será un decisión de mi partido y del PRD, PAN y del PAS, desconozco cual va a ser el camino, al final yo esperaría. Mira, en los partidos políticos hay mucha gente muy valiosa. Siento que Morena está tan preocupada que nos pone cosas para distraernos y luego pues en lugar de estar enfocados en la campaña, estar ocupados en estas cosas, siempre están tratando de que tengamos otros temas cuando lo importante ahorita es la campaña”, enfatizó.
Paloma Sánchez estuvo este viernes en el municipio de Guasave donde recorrió los cruceros saludando a los ciudadanos y tocando puertas. Por la tarde sostuvo un encuentro con los jóvenes en el que la acompañó Héctor Melesio Cuen Ojeda y los candidatos a la presidencia municipal.
Ahí el líder moral del Partido Sinaloense dijo que el camino para transformar a Sinaloa es la educación, de ahí que le están apostando a los jóvenes para decidir esta elección.
Las noticias de Guasave están en la sección especial de Línea Directa
Por eso Sinaloa está como está, dijo, por eso la preparación no les interesa a los gobernantes, porque significa desarrollo e impulso, requieren de diputados y senadores que le den la importancia debida al tema educativo.