Guasave, Sin.- Una colchoneta que quedó tirada a su lado fue testigo de los hechos, es la única referencia que encontraron en el lugar donde un hombre fue atropellado en la carretera internacional México 15.
Era las 22:58 horas de este sabado que estaba ya por terminar, cuando a la central de radio C-4, se reportó la existencia de un hombre sin vida tirado boca arriba sobre la rua federal a la altura de la jaibera en la síndicatura de Juan José Rios.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al acudir los agentes preventivos confirmaron el reporte, el hombre ya no tenía signos vitales, estaba sobre el pavimento y vestía una playera de color azul, short de color crema, tenis gris con negro, su complexión es delgada, moreno de cabello corto, usaba barba y su estatal promedio es de 1.70 metros.
Al lado del cuerpo se localizó la colchoneta de color crema, tirada también sobre el pavimento, aparentemente ya no contaba con signos vitales pero aun así se se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes corroboraron el diagnóstico.
Podría interesarte: Suma la tercera víctima de atentado a balazos en Pradera Dorada en Culiacán
Debido a lo fuerte del tráfico vehicular fue necesario que los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Guasave colocaran la unidad policial entre ambos carriles de circulación para resguardar el cuerpo, a la vez que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).