Policiaca

¡Una buena! Bajan incidencias viales en carreteras del sur de Sinaloa

Karlo Castillo Gracia, recalcó que sólo el percance donde falleció un bebé con horas de nacido es el percance más fuerte de las últimas semanas

! Bajan incidencias viales en carreteras del Sur de Sinaloa

! Bajan incidencias viales en carreteras del Sur de Sinaloa

Mazatlán, Sin.- Tramos carreteros seguros, en buenas condiciones de asfalto y con poca afluencia vehicular, es la actualidad tras la culminación del período vacacional y la activación de algunas actividades, informó Carlos Castillo Gracia. 

El jefe inspector de la Guardia Nacional división Caminos, informó que al momento solamente cuentan con el reporte de un accidente vehicular en el que lamentablemente un bebé recién nacido falleció, luego de la salida de camino del auto en el que viajaba con su familia, de ahí en fuera las situaciones climatológicas han causado algunos estragos en dos tramos carreteros Cosalá y Durango. 

“La cuestión del clima es la que ha tenido algunos detalles por ahí, la carretera volvió a tener un pequeño repunte de los vehículos particulares, los vehículos de carga siempre estuvieron activos”. 

Castillo Gracia agregó que de momento ninguna empresa encargada del mantenimiento de carreteras ha solicitado apoyo de los agentes por el mal estado de algún tramo, sólo han brindado apoyo al momento de realizar labores de limpieza en alguna área aledaña a la circulación. 

“Se ha puesto abanderamiento preventivo, ya sea con conos o con bandereros para precisamente cuando se están haciendo las maniobras de limpieza o reparación de esos tramos”. 

Para finalizar, el jefe inspector de la dependencia de caminos, pidió a los conductores acatar las recomendaciones y señalamientos de los tramos carreteros para evitar alguna situación lamentable durante el trayecto. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam risus ipsum luctus Aenean neque. non