México

Un viaje, un olvido, una sorpresa… la historia de Damián y su amigo fiel

Todo sucedió en la ciudad de Los Mochis y gracias a la atención de camaristas y empleados de un hotel, el niño de dos años logró que su “Woody regresara a sus brazos

México.- Como de película es la historia de Damián y su muñeco Woody gestada en la ciudad de Los Mochis.

Ya circula en redes sociales, sus padres han agradecido públicamente al hotel y a sus empleados el apoyo para recuperar al “amigo fiel” del pequeño de dos años.

Todo inició con un viaje de su familia a esa ciudad ubicada en el estado de Sinaloa; el pequeño y sus padres se hospedaron en conocido hotel en donde luego de su estadía partieron, pero olvidando en la habitación del hotel algo muy importante para Damián , su muñeco Woody.

De ahí en adelante la forma de recuperar al “amigo fiel” inició, es el juguete preferido del pequeño y no podía estar sin él, narra en un post de Facebook Alejandro, el padre del niño.

“En mi último viaje con mi familia a la ciudad de Los Mochis mi hijo Damián de 2 años olvidó su muñeco Woody en el hotel, como verán es un muñeco sencillo que no tiene ya ni brazos pero aún así es el juguete favorito de mi hijo por lo cual hable al hotel para preguntar por él, a lo que en el hotel contestaron que sí, que ahí lo tenían; semanas después me tocó regresar a Los Mochis y vean la sorpresa que mis amigos de Fiesta Inn Los Mochis me tenían y de la manera de cómo se lo entregaron a mi hijo, un grandioso detalle que les comparto”, indica.

Y es que gracias a este olvido el muñeco Woody pasó unas vacaciones de ensueño. Logró estar en un hotel cómodo, con vista hacia una de las áreas más atractivas de la ciudad.

Pudo relajarse viendo televisión en una enorme cama “para él solito”, bañarse en la alberca, disfrutar de rica comida, y hasta tener la posibilidad de “tomarse unas cervecitas”, cosa que se cree que no hizo porque es el amigo fiel de un niño y no debe dar mal ejemplo.

Esta fue sin lugar a dudas una excelente estrategia de marketing enfocada a la experiencia de vida del hotel ubicado la Plaza Paseo Los Mochis.

Hoy Woody regresó a los brazos de Damián y el pequeño puede seguir jugando como siempre lo hace con el amigo fiel, que no dudamos, pasó las mejores vacaciones de su vida y se relajó tremendamente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit libero ipsum diam tristique leo. ut facilisis mattis nunc lectus