Culiacán, Sin.- Con la finalidad de mejorar los servicios públicos y llegar a localidades con rezago, la comuna adquirió este año 59 camiones recolectores de basura, presumió el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Entrevistado este sábado en la ciudad, el primer edil señaló que con esta adquisición se han beneficiado a siete sindicaturas con 10 camiones recolectores de basura, y el resto para la parte urbana.
Sigue toda la información de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
“Hemos comprado y entregado 59 camiones nuevos para la recolección de basura. Nos han dado buenos resultados. Con eso consideramos que para este año sería una inversión suficiente, por ahí seguimos apuntalando el tema de ser una ciudad más limpia”, dijo.
Algunas de las sindicaturas beneficiadas son Las Tapias, El Tamarindo, Eldorado y Costa Rica, tras los compromisos que hizo el presidente con los habitantes en los “Diálogos por el Bienestar”.
El pasado 2 de mayo el alcalde dio el banderazo de salida de 40 camiones recolectores de basura, en donde se invirtió 139 millones de pesos.