Al momento

Sinaloa

Un total de 201 motocicletas han sido decomisadas en Guasave

No se levanta infracción por este proceso, los propietarios pueden pasar por ellas presentando la factura de la unidad, aclara el director de Tránsito en Guasave

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Desde la implementación del operativo Orden y Respeto en el municipio de Guasave se han decomisado 201 motocicletas, las cuales pueden ser recuperadas por sus propietarios una vez que se regularicen, informó el director de Tránsito Municipal, Manuel Blanco Moreno. Además, negó que el operativo sea con fines recaudatorios como se ha estado manejando en redes sociales, y afirmó que la finalidad primordial de que todos los autos y motocicletas se encuentren regularizados es la misma seguridad de los conductores. ?Nosotros en las unidades detenidas no cobramos ni un cinco, no se les levanta infracción; quiero que quede bien claro esto porque se le ha estado dando un manejo en las redes, he estado viendo en donde de alguna manera me tildan hasta de mentiroso?, indicó.
Agregó que no se levantan infracciones a las unidades decomisadas en el operativo de Orden y Respeto, las personas pueden pasar a recoger las motocicletas en cualquier momento presentando la factura para comprobar su legítima propiedad.
La única condicionante para que puedan ser entregados sus vehículos es que se regularicen en cuanto a placas, ya que lo que se pretende con el operativo es que no circulen unidades de manera irregular para así tener un mayor control cuando algún vehículo participe en un accidente o hecho delictivo.
Hasta el día de hoy, un total de 201 unidades han sido decomisadas en el operativo, y a un total de 30 automóviles se les retiró el polarizado.
La respuesta a la regularización de motocicletas por parte de los propietarios al momento es de un 60 por ciento, es decir, un total de 129 unidades ya han sido puestas dentro del marco de la ley para su circulación.
 AA /TJ/LM/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.