Sinaloa

¡Un sueño hecho realidad! Después de 40 años pavimentan la calle ‘Toma de Chihuahua’, en Mazatlán

Con estos trabajos de la colocación de concreto hidráulico, y reposición de la red de agua potable y drenaje en la calle Toma de Chihuahua, y sustitución de la infraestructura hidrosanitaria de la calle “Cuesta de Sayula” y “Playa Sur” suman 160 obras inauguradas por el actuar gobierno

Gobierno entrega cinco nuevas obras en Mazatlán; invierte 1.8 mdp . (Cortesía)

Gobierno entrega cinco nuevas obras en Mazatlán; invierte 1.8 mdp . (Cortesía)

Mazatlán, Sinaloa. – Un sueño tan esperado, hoy ¡Por fin! Se les cumplió a los vecinos de la calle “Toma de Chihuahua” de la colonia Francisco Villa en Mazatlán, quienes desde hace más de 40 años había esperado por ver desde sus casas la vialidad pavimentada.

Con estos trabajos de la colocación de concreto hidráulico, y reposición de la red de agua potable y drenaje en la calle Toma de Chihuahua, y sustitución de la infraestructura hidrosanitaria de la calle “Cuesta de Sayula” y “Playa Sur” suman 160 obras inauguradas por el actuar gobierno de Mazatlán.

Puedes leer: ¡El trabajo no ha parado! Comuna tiene 70 obras listas para ser entregadas en Mazatlán

En el acto protocolario, Giovani Arrieta González, vecino del sector y presidente del Comité de Obras efectuó un enérgico agradecimiento a las autoridades locales por haberlos apoyado en pavimentar su calle (Toma de Chihuahua).    

“Los vecinos de la calle Toma de Chihuahua teníamos 40 años esperando que fuera pavimentado este tramo de vialidad, desde el año 2015 empezamos hacer los intentos, pero no se pudo concretar por diversas situaciones; uno a uno pasaba los presidentes y nada, fue hasta que llegó usted señor alcalde que el sueño se nos hizo realidad”, manifestó.

En total, por las cinco obras se invirtieron más de un millón 800 mil pesos, en beneficio de casi 500 familias, destacó el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Ismael Tiznado Ontiveros.

Te recomendamos: ¡Adiós lodo y polvo! Pavimentan calles Primavera, Alhelí y Dalia en la Flores Magón, en Mazatlán

“Aquí en la calle Toma de Chihuahua se rehabilitó la infraestructura hidrosanitaria, en la calle Cuesta de Sayula se rehabilitó también la infraestructura hidrosanitaria, agua potable y drenaje y en la calle Playa Sur, se amplió la infraestructura sanitaria”, explicó.

En su discurso, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres sostuvo que su gobierno seguirá trabajando por lo más necesitados, para las colonias populares e incluso, dio a conocer que es probable que el día lunes empiecen los trabajos de rehabilitación de la avenida Circunvalación, la que está a un costado del Estero del Infiernillo.  

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. ipsum Sed vulputate, ut facilisis odio Aenean quis risus elit. tempus