Sinaloa

¡Un proyecto tan esperado! Acueducto Miravalles entrará en operaciones en el mes de diciembre: Bienestar

Distribuirá mil 200 litros de agua por segundo para abastecer todo el sector norte de la ciudad, y acabar con esa problemática del desabasto del vital líquido, explicó Tonatiuh Guerra Martínez

A fin de año estará listo el Acueducto Miravalles, en Mazatlán: Obras Publicas

A fin de año estará listo el Acueducto Miravalles, en Mazatlán: Obras Publicas

Mazatlán, Sinaloa. –  El día 25 de noviembre se empezarán a realizar las primeras pruebas en el Acueducto Miravalles, con el propósito de que entre en operación en el mes de diciembre de este año 2020, anunció Tonatiuh Guerra Martínez.

El director de Bienestar y Desarrollo Social en Mazatlán precisó que el Acueducto Miravalles distribuirá mil 200 litros de agua por segundo para abastecer todo el sector norte de la ciudad, y acabar con esa problemática del desabasto del vital líquido.

“El Acueducto Miravalles va empezar a tener sus pruebas a partir de día 25 de noviembre va empezar a tener pruebas de operación, y los tanques del Pacifico ya están listos, nomás le falta una pintada, pero ya están listos y esa planta tiene que quedar trabajando ya en el mes de diciembre”, indicó.  

El funcionario local reconoció que aún falta por que llegue un equipo especial de Alemania, pero el Acueducto empezará a trabajar así porque es necesario para poder darle el servicio a la parte norte de Mazatlán y darles factibilidad a las nuevas inversiones.

“Hace falta todavía, viene en camino y no va a llegar para las pruebas, va a llegar posteriormente, pero vamos a trabajar sin eso y es una planta especial, que no va a llegar”

“…el Acueducto era urgente, necesario porque ya la capacidad que tenemos de agua actualmente ya está cubierta y necesitamos más”, dijo. Guerra Martínez acotó que ahorita se trabaja en lo que son las pruebas eléctricas de todo el equipo, para que todo esté listo para el mes de diciembre

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean elementum consequat. dolor. ultricies felis Nullam