Norte

¡Un pollito asado! Mueve corazones Don Pastor

Nunca había visto tantas cosas juntas, aseguró emocionado cuando le empezó a llegar la ayuda de particulares y los víveres que la Sedeso le hizo llegar

Recibe ayuda adulto mayor desplazado por la violencia de la sierra

Recibe ayuda adulto mayor desplazado por la violencia de la sierra

Guasave, Sin.- “Me van a traer luego un pollito asado”, dijo gustoso don Pastor al teléfono, cuando se le hizo la llamada para saber cómo estaba; muy emocionado agradeció todo lo que le hicieron llegar, comida, en su mayoría. 

Y es que don Pastor Torres, de 84 años de edad, es desplazado de la sierra de Sinaloa, tuvo que dejar allá su casa cuando su esposa murió porque los grupos delictivos le robaron los animalitos que tenía para la subsistencia. Desde hace más de dos años se empleó como paquetero en conocida plaza comercial, pero la pandemia lo detuvo, tenía días sin comer, hasta que varias almas caritativas se apiadaron de él. 

Te puede interesar: ¡Pasa días sin comer! A don Pastor le ha golpeado la violencia y lo está rematando la pandemia

“Me hizo un regalo muy grande, me trajeron muchas cosas, no sabe cuánto le agradezco. Hombre, fue una maravilla, le dije que estaba muy emocionado porque no había visto esa cantidad de cosas juntas, me dijo que me iba a traer un pollito asado, me preguntó si me gustaban, me encantan, le dije yo”, expresó. 

Y es que comentó que ya estaba el pasado miércoles queriendo cerrar los ojos, para dormir, por la tarde-noche cuando le llamó el responsable de Promoción Social de la Sedeso en la zona norte, Felipe Camacho Flores, quien no daba con su vivienda y quería entregarle algunos víveres, pronto le indicó cómo llegar y le entregaron el beneficio. 

Don Pastor se puso tan contento desde que Línea Directa publicó su situación, porque algunas personas buscaron contactarlo para ofrecerle apoyo, algunos fuera de la ciudad se ofrecieron a hacerle algún depósito en efectivo, pero él no contaba con tarjeta bancaria por eso no le fue posible recibirlo pero en esta ocasión, ayudado por un amigo que recientemente hizo, dio la clave de su plástico de Bancoppel, 4169160360349618, para quien desee ayudarlo. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios